$ 313,500,000

Lote en parcelación en venta Guatapé

$ 313,500,000

Detalles

  • Código de la propiedad 949
  • Precio $313.500.000
  • Área de lote 3200 m²
  • Tipo de propiedad Lote

Características

Descripción

Lote 12  Ubicado en la parcelación Lagos de El Roble. Área 3.200 m2 de terreno. Cuenta  con amplia explanación, lindero con la quebrada, bosque nativo  y con vista bonita al casco urbano de Guatapé, a la piedra y al embalse.

La parcelación Lagos de El Roble tiene 18 lotes y está ubicada en una de las veredas mas apetecidas de Guatapé, localizada a sólo 1,9 km del casco urbano. De esta distancia, 1,2 km están recubiertos en placa huella y sólo hay un tramo de 700 metros en afirmado. El sector es apacible y hermoso, rodeado de bosque nativo, pinos y eucaliptos. Por uno de los linderos de la parcelación, pasa una quebrada de aguas cristalinas. Los lotes tienen distintas topografías, que van desde plana hasta pendiente suave, con áreas desde 3.000 m2 hasta 3.800 m2.

La parcelación Lagos de El Roble tendrá zonas comunes, portada con control electrónico y casa para un viviente, que se encargará del mantenimiento de las zonas comunes y la guadañada de cada lote. Contará con vías de acceso en afirmado compactado hasta la entrada de cada lote, con cunetas en cemento donde se requiera. También tendrá acueducto privado de agua cruda que se puede utilizar para riego o para servicio sanitario, cada propietario compraría el derecho de agua o podría instalar una pequeña planta de tratamiento privada. Los tendidos de energía eléctrica serán subterráneos.

Cada lote se entregará con tuberías de acometida de energía, acueducto y alcantarillado hasta la entrada. La compra de derechos de agua y energía eléctrica correrá por cuenta del propietario y se realiza al momento de la construcción. Los linderos exteriores tendrán cerramiento en alambre dulce con 3 hiladas sin seto vivo. Los linderos interiores se entregan con mojones.

El costo aproximado de la administración será de $250.000 mensuales.

Video

Compare listings

Compare